Participa

Tú también puedes formar parte del proyecto Olivares Vivos,
como voluntario, olivarero o consumidor.

null

Voluntarios

Participar como voluntarios en el proyecto

A través del programa de voluntariado Olivares Vivos de SEO BirdLife, colaborarás con nosotros en la realización de las actuaciones encaminadas a devolver la vida al olivar.
Contarás con diversas actividades para que descubras los aspectos más interesantes del olivar y el AOVE a través de catas, visitas guiadas, charlas, etc.

null

Olivareros

¿Eres olivarero y quieres participar?

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información y estar al día de las últimas novedades. También podrás participar en las jornadas dirigidas al sector que organicemos.

null

Consumidores

Tus elecciones de consumo son la clave

Al elegir dónde, cómo y con qué llenas tu cesta de la compra estás apostando por un modelo productivo, apoyando a determinados productores y contribuyendo a un mundo más o menos ético y sostenible. Al comprar el aceite Olivares Vivos (disponible a partir de 2019) te estarás beneficiando de las propiedades saludables, nutricionales y gustativas de un AOVE de calidad y además, contribuirás a la conservación de la naturaleza.

O escríbenos a nuestro formulario


¿Desea recibir información sobre el Proyecto?

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por SEO/BirdLife como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a olivaresvivos@seo.org. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en política de privacidad.

Menú