¡Nuevos voluntariados en Olivares Vivos!

De cara a la primavera de 2017 hemos organizado una nueva tanda de voluntariado en Olivares Vivos.

En esta ocasión, continuaremos con los trabajos de plantación de especies leñosas en las zonas improductivas del olivar y dedicaremos parte del esfuerzo de campo a la colocación de cajas nido, la instalación de bebederos para fauna y la construcción de charcas.

Información práctica:

En cuanto las condiciones de participación, el voluntariado está abierto para todas aquellas personas interesadas que sean mayores de 18 años. A lo largo del voluntariado, el proyecto se hará cargo del alojamiento y la manutención de los voluntarios. El coste de desplazamiento del lugar de origen hasta la zona del voluntariado, correrá a cargo de los voluntarios.

La dinámica diaria consistirá en trabajar por la mañana en los diversos olivares del proyecto y  las tardes las dedicaremos a realizar actividades complementarias: visitas a almazaras, catas de aceite, visitas a pueblos de interés, jornadas de anillamiento, etc.

Si quieres ser Voluntari@ de Olivares Vivos, ¡Apúntate!, sólo tienes que rellenar este formulario donde podrás ver las fechas y lugares del voluntariado ¡pincha aquí!

La adjudicación de las plazas se hará mediante sorteo.

Menú