Últimas Noticias

No hay próximos eventos en este momento.

PRÓXIMOS EVENTOS

El Proyecto Life

Olivares Vivos es un proyecto Life que propone un modelo de olivicultura basado en el respeto por la naturaleza y la calidad de los aceites obtenidos, que ayude a revertir la pérdida de biodiversidad y contribuya a mejorar la rentabilidad del olivar.

¿Quienes somos?

Olivares Vivos es coordinado por SEO Birdlife. En él participan como socios del proyecto la Diputación de Jaén, los departamentos de Ecología y Marketing de la Universidad de Jaén y la Estación Experimental de Zonas Áridas del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

El olivar
y la biodiversidad

La puesta en práctica de modelos agrícolas respetuosos con el medio ambiente, garantiza el correcto funcionamiento de los agrosistemas y de servicios ecosistémicos tan fundamentales para su existencia como la polinización o la fertilidad del suelo.

Nuestros Olivareros

Hemos logrado…

1
Hectáreas en custodia del territorio
1
Metros cuadrados restaurados y sembrados
1
Nuevas plantas que aumentan la biodiversidad en los olivares del proyecto

¿Estás interesado en el proyecto?

¡Participa!

Rellena el formulario y participa en nuestro proyecto


    ¿Desea recibir información sobre el Proyecto?

    Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por SEO/BirdLife como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a olivaresvivos@seo.org. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en política de privacidad.Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

    Menú
    Ir al contenido